MENOS PLÁSTICO

Desarrollamos productos para salvar el planeta, apoyamos la economía circular dándole un nuevo uso a los desechos convirtiéndolos en productos útiles, con la garantía de reducir el plástico de un solo uso del fondo de nuestros océanos.

BOLSA MERCADO ZEROWASTE

Desde $43.981+Iva

Colección #zerowaste
Inspirados en nuestro mundo, sus mares, sus bosques , su aire.
Hemos diseñado esta hermosa bolsa que será tu mejor acompañante en el momento de ir de compras. Sí, esta hecha de plástico! de plástico de botellas recicladas, botellas que fueron transformadas en una solución reutilizable.

2 Tamaños Grade y pequeña.

COMPRAR AHORA
KIT MENOS PLÁSTICO

Desde $1o.924+Iva

Colección #zerowaste

Nosotros buscamos ser parte de la solución, nuestro #kitmenosplástico es completamente reusable.

Cada estuche contiene un juego de cubiertos, Pitillo y cepillo limpiador fabricado en acero inoxidable.

El estuche lo fabricamos con tela reciclada, tela que fue fabricada a partir de 1 botella PET de plástico.

Este kit puedes llevarlo a donde quieras.

COMPRAR AHORA

Tú eres un invitado.

Deja esta tierra un poco más bonita, un poco más humana, un poco más amable, un poco más perfumada, un poco más limpia, para aquellos desconocidos que vendrán después de ti.

kitmenosplástico productos sostenibles.

MENOS PLÁSTICO

Haciendo nuestra parte por el medio ambiente

Creamos conciencia sobre la contaminación de nuestro planeta y cómo podemos prevenirla ayudando a reducir el uso de plástico. Nuestros materiales se eligen cuidadosamente en función de su dedicación al movimiento de #zerowaste así garantizamos que nuestros productos no solo son ecofriendly, ¡sino también simplemente increíbles!

Queremos con nuestra campaña ayudar a que este planeta sea un mejor lugar con océanos más limpios y animales con un mejor hábitat. Con este kit disminuyes el consumo del plástico de un solo uso.
EL PLÁSTICO EN EL MUNDO
0
Billones de Residuos
0
Veces el tamaño de texas
0
Veces el tamaño de Francia

La preocupante acumulación de residuos flotantes en el Pacífico oriental (entre California y Hawái), llamada la Gran Mancha de Basura del Pacífico y conocida popularmente como la isla de plásticos, contiene aproximadamente 1,8 billones de piezas o fragmentos de plástico; con un peso estimado de 80.000 toneladas.

COMPRA CONSCIENTE!

TIERRA . MAR . AIRE

#COLECCIÓN ZERO WASTE